miércoles, 17 de febrero de 2010

VALOR PARA CAMBIAR: 21 de marzo

Un corredor se estaba acercando al final de una carrera. Dunas de arena a la izquierda no le permi­tían ver la playa más allá. Atravesar las dunas requería un esfuerzo adicional después de una lar­ga y fatigosa carrera. En lugar de ello podía per­manecer en el camino llano que se desviaba a la derecha. Aunque la vista era menos atrayente, la ruta más fácil era tentadora. Su experiencia pasada le había enseñado a evitar esforzarse demasiado. Sin embargo le encantaba la vista del océano.

El corredor titubeó. Una llamada interior le inci­taba a ir a través de las dunas, y así se decidió. Al aparecer la playa, una puesta de sol espectacular flotaba sobre la rompiente de las olas. La humil­dad abrumó al corredor cuando se dio cuenta de que en su momento de duda había oído a un Po­der superior que él mismo, un Poder que podía ver aun en los lugares más recónditos.

Recordatorio para hoy

La lógica puede indicamos un camino mientras que mi voz interior me empuja en una dirección diferente. Quizás sea más fácil seguir los dictados de la lógica, la conveniencia, o la experiencia pasa­da, pero ¿estoy privándome acaso de algo mucho mejor? Hoy, haré una pausa ante una encrucijada y escucharé la voz de mi Poder Superior.

"El intelecto tiene poco que ver en el camino del descu­brimiento. Se produce un salto en la conciencia, llámese intuición o lo que sea, y la solución llega sin conocerse cómo o por qué."

Albert Einstein

0 comentarios:

Publicar un comentario