miércoles, 17 de febrero de 2010

VALOR PARA CAMBIAR: 17 de marzo

Ningún problema es eterno. Independientemente de la forma en que parezcan estar establecidas en nuestras vidas, nuestras experiencias en este mundo de cambios rápidos por cierto pasarán.
Las situaciones difíciles a menudo dan lugar a cualidades que de otra manera nunca harían visto la luz, como el valor, la fe y nuestra necesidad de otras personas. Todas nuestras experiencias pueden ayudarnos a crecer.
Pero tal vez necesitemos paciencia, porque algunas heridas no pueden cicatrizar rápidamente sino que necesitan tiempo. Mientras tanto podemos apreciar las nuevas actitudes que estamos desarrollando, sea la capacidad de lamentarnos o la disposición de aceptar. Compartamos nuestros fracasos y triunfos porque es así como se adquiere fortaleza.

Recordatorio para hoy

Recordar que todo pasa porque puede facilitarnos la vida en un día difícil. Seré muy amable conmigo mismo durante ese tiempo. Un poco más de amor y atención puede hacer que todo se torne más fácil.

“Estoy a la altura de lo que la vida me brinda cuando uso los Doce Pasos y las Doce Tradiciones, los lemas, la literatura, apadrinamiento, las convenciones y, lo más importante: las reuniones…”…

In All Our Affaires

0 comentarios:

Publicar un comentario