martes, 23 de junio de 2009

VALOR PARA CAMBIAR: 5 de marzo

Cuando empecé a aplicar los Pasos, la idea de eliminar mis defectos de carácter me ponía muy nervioso. Pensé que terminaría como un trozo de queso suizo, lleno de huecos. Pero quería mejorar y se me aseguraba continuamente que los Pasos eran la clave de mi recuperación, así que seguí adelante a pesar de mis temores. Tenía que correr el riesgo y actuar con fe antes de que pudiera recibir los regalos que mi Poder Superior tenía reservados para mí.
En ninguna parte del Cuarto al Séptimo Pasos, le pedimos a Dios que nos dé algo, por el contrario le pedimos que nos quite todas las cosas que no necesitamos. Encontré que en cada defecto que se eliminaba, había escondido un elemento positivo. No perdí nada de mí. En cambio, al deshacerme de las cosas que no necesitaba, hacía lugar para que mis valores, cualidades, y sentimientos llegaran a ser parte integrante de mi vida. Esto me alienta porque me recuerda que ya tengo todo lo que necesito. Pero no pude estar seguro hasta que apliqué los Pasos y encontré alivio a mis culpas.

Recordatorio para hoy

Dios sabe exactamente lo que necesito y ya me lo ha dado. Mi trabajo es "Mantenerlo simple" y pedirle ayuda a Dios para que alivie todas aquellas culpas que me inmovilizan.


"Antes de que la luz del sol pueda brillar a través de la ventana, deben levantarse las persianas".

Proverbio norteamericano



0 comentarios:

Publicar un comentario