martes, 23 de junio de 2009

VALOR PARA CAMBIAR: 17 de febrero

Mi visión puede ser tan limitada... A menudo pienso que los únicos resultados posibles son aquellos que me imagino. Afortunadamente, mi Poder Superior no está restringido por tal lógica. En realidad, algunos de los acontecimientos más maravillosos surgen de lo que parecen ser desastres.
Pero la fe necesita práctica. Los temores pueden agigantarse y puedo perderme en mi pensamiento limitado. Cuando no veo salida y tengo dudas de que aún un Poder Superior me pueda auxiliar, es entonces cuando más necesito orar. Cuando lo hago, mis acciones demuestran mi disposición a recibir ayuda. Y una y otra vez, se me otorga la ayuda que necesito.
Hoy sé que aunque mi situación parezca sombría y no vea una salida, pueden ocurrir milagros si encomiendo mi voluntad y mi vida a Dios.

Recordatorio para hoy

Tengo un papel importante que desempeñar en la relación con mi Poder Superior— debo estar dispuesto a recibir ayuda y debo pedirla. Si creo el hábito de recurrir a mi Poder Superior para pedirle ayuda en las pequeñas cosas de todos los días, sabré qué hacer al enfrentarme con desafíos más difíciles.

A la hora de la adversidad no pierdas la esperanza. Porque la lluvia cristalina cae de nubes negras.
Poema persa

0 comentarios:

Publicar un comentario