martes, 23 de junio de 2009

VALOR PARA CAMBIAR: 24 de febrero

¿No es exasperante ir a la tienda en busca de un artículo y encontrar que el estante vacío? Afortunadamente los almacenistas pueden corregir esta situación haciendo un inventario para saber cuáles son los estantes que necesitan ser reabastecidos.
Lo mismo ocurre conmigo. Un examen del Cuarto Paso arroja luz sobre mis propios espacios vacíos, mis defectos.
Esto no tiene por qué ser una experiencia dolorosa o que cause temor. No tengo que dictar sentencia sobre un estante vacío, pero a menos que dedique tiempo a tomar conciencia de ello, no haré nada para llenarlo, y el problema continuará. Al hacer un examen, mis rincones vacíos pueden llenarse con la ayuda de los Pasos restantes. Experimento el poder curativo de estos Pasos cada vez que se repiten circunstancias dolorosas, pero sin el dolor que una vez sentí.

Recordatorio para hoy

Cuando no puedo encontrar la solución a un problema; cuando tengo dudas, temores o frustraciones que me atormenten; cuando me siento perdido o confundido; un minucioso examen de conciencia de mí mismo hecho sin temor puede representar una gran diferencia. Cada vez que aplico los Pasos, le digo a mi Poder Superior que estoy dispuesto a sanar, a encontrar una solución, a sentirme mejor. La energía que se habría volcado en preocupaciones, lágrimas y obsesiones, puede convertirse en una acción positiva.

“Todos nosotros deseamos que nos sucedan cosas buenas, pero no podemos sólo rezar y después sentarnos a esperar que ocurran milagros. Debemos acompañar nuestros rezos, con acciones.”
Mensaje de esperanza

0 comentarios:

Publicar un comentario