martes, 23 de junio de 2009

VALOR PARA CAMBIAR: 28 de febrero

El confiar mi voluntad y mi vida al cuidado de un Poder Superior (Tercer Paso), es un proceso continuo. Al principio entregué únicamente los grandes problemas. Sentía que no tenía opción, era claramente incapaz y mis mejores esfuerzos me habían defraudado. No tenía a quien recurrir excepto a un Poder Superior a mí mismo quien podría llevar a cabo lo que yo no lograba.
A medida que mi recuperación progresaba, llegué a confiar en este Poder Superior. Hoy voy en pos de una relación más profunda al tratar de mejorar mi contacto consciente con mi Poder Superior. Cuando enfrento una decisión, ya sea relacionada con una alcohólico, con un empleo, o con planes para la noche, pido orientación. Cuando tomo el teléfono para hablar con un amigo de Al-Anon, pido que pueda servir como canal de mi Poder Superior. No siempre puedo conocer la Voluntad de mi Poder Superior, pero puedo buscar una mayor conciencia espiritual cada día abriéndome para recibir orientación.

Recordatorio para hoy

La fe a través a la práctica. Hoy incluiré a mi Poder Superior en más acciones y decisiones.
“El Tercer Paso sugiere que me enseñe de ahora en adelante a ser receptivo, a estar accesible a la ayuda de un Poder Superior.”
Los Doce Pasos y las Doce Tradiciones de Al-Anon

0 comentarios:

Publicar un comentario