viernes, 27 de marzo de 2009

REUNIONES ABIERTAS DE A.A.

Como indican los términos, las reuniones de este tipo están abiertas a los alcohólicos y a sus familias y amigos, así como a cualquier persona que se interese en solucionar un problema personal con la bebida o en ayudar a otra persona a solucionar un problema con el alcohol.

Durante la reunión hay un período para hacer anuncios locales de A.A. y el tesorero pasa la canasta para sufragar el alquiler del salón de reunión, los gastos de literatura y costos accesorio. A menudo después de cerrar la sesión, los participantes se reúnen sin ceremonia para tomar café u otros refrescos y charlar.

En las reuniones abiertas, se les recuerda a los invitados que las opiniones e interpretaciones que escuchen allí son únicamente del orador que las expresa. Todos los miembros tienen perfecta libertad de expresar el programa de recuperación según su propio entender, pero nadie puede hablar por el grupo local o por A.A. en su totalidad.

En la ciudad de Rosario, se llevan a cabo esta reuniones los últimos miércoles de cada mes en calle Balcarce 1077 a las 13 hs.

Fuente: www.aa.org.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario