lunes, 13 de abril de 2009

VALOR PARA CAMBIAR: 19 de enero

Hoy intento llegar a aceptarme un poco más, sentirme más cómodo en mi propia piel. A pesar de que es importante reconocer y admitir mis limitaciones e imperfecciones, sólo mi Poder Superior puede eliminarlas.
Condenar mis imperfecciones nunca me ayudó a apreciar mejor la vida o a amarme más. Tal vez sólo por hoy pueda pasar por alto toda condena. Reconoceré que estoy en un camino espiritual de mejoramiento de mí mismo. Cada pequeño paso que dé en ese sentido me acercará a la plenitud, la salud y la serenidad.
Si me torno impaciente conmigo mismo, puedo examinar mis expectativas. Tal vez espere que la recuperación ocurra de la noche a la mañana. Hoy me tomaré tiempo para reconocer mis esfuerzos y confiar en el proceso del programa de Al-Anon.

Recordatorio para hoy

Al-Anon es un programa benévolo y curativo. Recordaré ser benévolo conmigo mismo hoy, confiando en que la curación llegará.
Hoy puedo aceptarme tal como soy porque sé que pase lo que pase tengo un Poder Superior y un grupo de gente que me amará de todas formas.
...En todas nuestras acciones

0 comentarios:

Publicar un comentario