martes, 7 de abril de 2009

VALOR PARA CAMBIAR: 13 de enero

AI-Anon me da una gran libertad espiritual por­que me alienta a encontrar un entendimiento personal de Dios y a permitir a otros la misma liber­tad. Recién cuando pude hallar en Dios un significado personal, fui capaz de entregar since­ramente mi vida a un Poder Superior.
Mi concepto de Dios evoluciona. Cambia y cre­ce a medida que yo continúo cambiando y progreando. ¡Qué maravilloso es sentir un Poder Supe­rior que está tan vivo como yo! Nunca en mi vida soñé con encontrar tal fuente de serenidad, valor y sabiduría.
Hay un propósito singular en mi viaje a tra­vés de la vida. Soy el único que puede vivirlo y necesito la ayuda del Dios de mi entendimiento, a fin de vivirlo plemamente. Basado en la fe, me puedo aferrar a mi recorrido y encarar el futuro con confianza.

Recordatorio para hoy

Una vez tuve miedo de vivir la vida por mí mismo porque no sabía cómo hacerlo y pensaba que no había nadie que me lo demostrara. Ahora tengo un recurso muy dentro de mí que me guía por los muchos caminos de la vida. No estoy solo en mi viaje.
"En medio del invierno finalmente aprendí que había en mí un verano invencible."
Albert Camus

0 comentarios:

Publicar un comentario